La Semana Azul 2025, impulsada por TEActiva y realizada del 27 de marzo al 2 de abril, contó con el apoyo fundamental de la Agencia Merci, que desarrolló la campaña publicitaria de manera ad honorem.
La campaña fue estrenada en el marco de las segunda jornada de “Miradas que conectan” que TEActiva llevó a cabo en el Auditorio del Congreso de la Nación. Allí, Adrián Candelmi (Director de Comunicación de TEActiva) presentó a Gonzalo Fasson y Macarena Lococo (Partner & Client Services Director y Directora Creativa de Merci Advertising, respectivamente).
El lema elegido, “Miradas que conectan”, tuvo como objetivo central visibilizar el autismo, promoviendo la aceptación, el aprecio y la inclusión en todo el país. Su idea y diseño, simple como un chat de WhatsApp, fue supervisada por el Dr. Christian Plebst, miembro del comité asesor de TEActiva. El equipo creativo de la agencia, integrado también por Sebastián Burgos, Gianluca Sfriso y Rosario Aquebeque, creó piezas que amplificaron el mensaje de la campaña a nivel nacional.
